Construye una vida balanceada sin morir en el intento.

El ejercicio es una parte fundamental de la vida, pero no la única que debemos tomar en cuenta para llevar una vida saludable, un punto importante en una vida balancea es la alimentación por lo tanto te daremos por acá algunos consejos para poder lograrlo sin morir en el intento.


1. Ordena tu tiempo.

Debes tomar en cuenta que debes enfocarte en tu objetivo, eso es tener claro que una alimentación sana debe de ser programada y medible, esto te ayudara a ser más eficiente y productivo logrando resultados mas valiosos para tu vida.


2. Reordena tu vida.

De la misma forma que utilizas todas tus destrezas para lograr tus objetivos en el trabajo debes utilizar tus capacidades para alcanzar tus metas personales, esto implica cambios de hábitos que no se construyen de un día para otro, sino que son el resultado de un esfuerzo continuo.


3. análisis continuo.

Analiza constantemente tu vida para saber si tus hábitos se ajustan a la clase de vida que deseas, muchas personas desean una vida saludable pero sus hábitos contradicen aquello que desean. si es importante que no te auto flageles si al analizar tu vida descubres que no llevas la vida que deseas, es el momento de tomar aire y volver a empezar con una actitud de perseverancia.


4. planifica tus comidas

sino organizas tu alimentación nadie lo hará por ti, es importante que dediques un tiempo para programar tu día a día ,

esto te facilitara evitar las meriendas o bocadillos de más que nos hacen romper nuestra alimentación saludable ,

una botana natural siempre será mejor que un bocadillo que compres panadería.


5.Diviertete

Al planear tu semana incluye una comida que rompa esa rutina , no te castigues por una comida que rompe el patrón, recuerda que las reglas se hicieron para romperse. divierten en el camino de la alimentación.ç